- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de galletas
- Receta de dentadura de vampiro para halloween
Galletas oreo, glasa teñida de rojo y trocitos de almendra es lo que necesitas para hacer estas sencillas y rápidas dentaduras de vampiro para Halloween.
Para elaborar esta dentadura de vampiro para Halloween, lo primero que tenemos que hacer es partir las galletas a la mitad.
Ahora, de cada semicircunferencia, haremos una dentadura de vampiro para Halloween y para eso, con un cuchillito, vamos quitando pequeñas porciones de masa, más o menos cada centímetro, para simular los dientes de esta dentadura de vampiro para Halloween.
Seguidamente, ponemos la glasa roja en una manga pastelera con boquilla fina o en un su defecto, en una bolsa para congelar limpia y con un agujerito en una esquina, y pintamos una fina línea debajo de la galleta superior y encima de la inferior, a modo de encía.
Por último, terminamos nuestra dentadura de vampiro para Halloween insertando en las dos endiduras de crema centrales, un trocito de almendra en cada una, para que la dentadura de vampiro para Halloween tenga colmillos ¡y listas!
Foto orientativa: mihoda
Decora tus cupcakes Halloween con telas de araña, divertidas momias o simulando la mordida de un vampiro. ¡Todo vale para aterrorizar a tus invitados!
Un jugoso bizcocho de limón relleno con nata es la base de esta llamativa, original y deliciosa tarta decorada con fondant para Halloween. ¿Te atreves?
Divertida y a la vez terroríficamente deliciosa tarta para Halloween hecha con bizcocho de chocolate y cubierta de una rica crema de chocolate y ¡tumbas!