- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de donut con queso
Donut, queso azul, mozzarella y mermelada de arándanos, todo ello calentito y caramelizado... Este sandwich-dunut de queso te sorprenderá en cada bocado.
Abrimos una rosquilla por la mitad para hacer los donut con queso, y ponemos cada mitad del donut a la plancha con el corte hacia abajo, con cuidado de que no se quemen.
Cuando esté el donut tostado por la cara del corte, le damos la vuelta a cada mitad y sobre la propia plancha, repartimos primero el queso cheddar rallado y luego el queso azul desmigajado, con el fin de que se vaya deshaciendo poco a poco.
Echamos 1 cucharada de mermelada encima de cada mitad y dejamos que todo se caramelice ligeramente a fuego lento.
Para terminar, colocamos una mitad del donut sobre la otra (haciendo coincidir los quesos y la mermelada) y cerramos como si se tratara de un sandwich.
El donut con queso es una mezcla de salado, dulce y un toque ácido de la mermelada de arándanos, que te sorprenderá. ¡Cómelo mejor caliente!
Foto orientativa: WordRidden
Si te atreves, puedes también hacer tus propios donut caseros.
Los ricos Donut´s que encantan a niños y mayores, con todo su sabor, pero sin huevo.
¡Aprende a hacer tu propio queso fresco casero con cuajo o con limón! Es más fácil de lo que te piensas, y te permitirá darle el sabor que más te guste.
Esta sencilla receta de queso brie rebozado, acompañado de mermelada de arándanos, encantará a tanto a niños, como a adultos, por su rico sabor.
Fácil de preparar, este sabrosísimo snack de queso frito con mermelada sólo nos llevará unos minutos y un poco de mimo. Dulce y salado en un sólo bocado.