- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de dorada en horno
Deliciosa dorada en horno cubierta con mayonesa y pan rallado. Un plato realmente sencillo, que además resultará muy rápido de preparar.
Cocinar esta dorada en horno es algo muy sencillo y sobre todo muy rápido. Comenzaremos por limpiar bien por dentro el pescado. A continuación, le echamos sal, un poquito de pimienta, y lo untamos con mayonesa. Cuando esté bien impregnado, lo pasamos por pan rallado, de forma que quede bien cubierto.
El siguiente paso en la receta de dorada al horno, será colocar el pescado en una fuente. La introducimos en el horno precalentado a 180ºC durante unos 15 ó 20 minutos (hasta que veamos que el pan rallado está doradito).
Hecho esto, sacamos la fuente del horno y ya la tendremos lista. La dorada al horno irá perfecta acompañada de una ensalada, de un arroz cocido, de unas patatas asadas, o de cualquier otra guarnición que nos guste y nos apetezca.
Foto orientativa: Krista
Exquisitos y sanos filetes de dorada al horno con tomates, pimientos asados y su piel crujiente sobre una cama de salsa de verduras y mostaza de Dijon.
Porque llevar a cabo una alimentación sana no es nada complicado, te presentamos una forma saludable de degustar una rica dorada al horno con patatas.
La dorada es un pescado delicioso, y más aún si lo hacemos al horno sobre una cama de calabacín y verduras, como es el caso en esta fácil receta.
A veces, las mejores recetas son las más sencillas, como ocurre con esta receta de dorada al horno. Tenéis que probarla.