- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de emparedado de manzana
Un sandwich dulce con leche condensada y azúcar, huevos y manzana, ideal como postre o merienda.
Engrasa una fuente que se pueda meter en el microondas con mantequilla y reserva.
Licua las latas de Leche Condensada con los huevos y la vainilla y reserva.
Coloca 4 rebanadas de pan en el refractario y baña con un poco de la mezcla anterior, coloca una capa de manzanas y espolvorea la canela. Repite este procedimiento hasta terminar con los ingredientes. Espolvorea con un poco de azúcar mascabado (moreno).
Cubre la fuente con papel auto adherente (film transparente) y haz unos orificios, hornea en el microondas por 10 minutos. Retira del horno y sirve.
Este sandwich dulce tiene la energía que da la leche condensada y el azúcar, las proteínas de los huevos y la fibra y las vitaminas de la manzana.
Una cena deliciosa, o segundo plato de capricho. Los emparedados son como mini sandwiches de queso y york fritos, empapados en leche y rebozados en huevo.
Con unas manzanas, un poco de azúcar, un toque de canela y una pizca de agua, podemos preparar un postre delicioso y en poco tiempo gracias al microondas.
Las manzanas asadas son ideales para acompañar cualquier plato o tomarlas solas con un poco de mantequilla y azúcar, fría o caliente, al gusto de cada uno.
Es tan fácil como hacer toffee casero, bañar las manzanas en el caramelo y espolvorear sobre ellas cacahuetes machacados. ¡Disfrutarás como un niño!