- Inicio
- Recetas de ensaladas
- Receta de ensalada crudités
Vitaminas, sabores sin adulterar, antioxidantes y todas las propiedades de las verduras naturales en estado puro y en un plato delicioso.
Lavadas todas las hortlizas que hemos elegido para nuestra ensalada crudités y teniendo en cuenta que podemos añadir cualquier otras, comenzamos por laminar el tomate.
Ahora le llega el turno a la cebolla, que pelada, se convertirá en deliciosas rodajas.
Láminas de pepinos, como siguiente paso y aquí, al gusto del consumidor, es una hortaliza que podemos comer pelada o con su pielecita verde por fuera.
Raspamos la zanahoria y la laminamos también, a la vez que hacemos aritos con el pimiento verde, que también podría ser rojo.
Ponemos todos los ingredientes de nuestra ensalada crudités en una bonita ensaladera y la aderezamos con un pelín de limón y, para quien quiera más sabor, un poco de sal, aceite de oliva e incluso un toquecito de pimienta molida.
Foto orientativa: TheGirlsNY
Un aperitivo muy colorido y sabroso. Las crudités con salsa picante nos proporcionan un festín de verduritas crudas con una salsa deliciosa.
Un tentempié, un saludable snack, un picoteo, un aperitivo... las crudités con salsa de nata resultan ideales.
Canónigos o lechuga, escarola o berros, pescado ahumado, uvas o manzana asada, vinagre balsámico o de Jerez... Opciones muchas, resultado único.
Elegante ensalada formada con brotes tiernos, bacon crujiente, escamas de parmesano, almendras, huevos mollet y una vinagreta distinta con vinagre de higos.