- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de crudités picantes
Un aperitivo muy colorido y sabroso. Las crudités con salsa picante nos proporcionan un festín de verduritas crudas con una salsa deliciosa.
Disfrutaremos de un sencillo y sabrosísimo aperitivo y para ello, lo primero que tendremos que hacer es limpiar, pelar y quitar las semillas a las verduras que corresponda, para tener listas las crudités picantes.
Una vez que hayamos dado el primer paso, lavamos bien las hortalizas y las escurrimos. Procedemos a cortarlas en bastoncillos del mismo tamaño y grosor.
Le quitamos el tronco amargo a la endivia, la partimos por la mitad y la deshojamos. Lavamos, escurrimos y colocamos en una fuente de presentación, junto al resto de bastoncitos de verduras.
Ahora tendremos que preparar la salsa para las crudités picantes. En un cuenco colocamos la crema fresca y un chorrito de zumo de limón. Añadimos la miel y el rábano picante.
Removemos bien estos ingredientes para las crudités picantes y le incorporamos un toque de sal y pimienta al gusto. Rociamos con las hierbas aromáticas y servimos en una salsera, junto a la bandeja de crudités picantes.
Foto orientativa: Eduardo Mueses
Un tentempié, un saludable snack, un picoteo, un aperitivo... las crudités con salsa de nata resultan ideales.
El típico plato andaluz con una vuelta de tuerca. Esta receta de gazpacho con crudités es refrescante como ella sola.
Vitaminas, sabores sin adulterar, antioxidantes y todas las propiedades de las verduras naturales en estado puro y en un plato delicioso.
Con una rica y picante salsa de tomate casera y un toque de chorizo, podemos preparar una pasta deliciosa ideal para los amantes de los sabores fuertes.