La crema de pepino y todas las variedades de pepinos rellenos son recetas de pepino muy populares que a todo el mundo gustan, incluso a los niños. Sobre todo en verano, ya que el pepino es una verdura de temporada que tiene en los meses de verano su momento de recogida.
Si últimamente no oyes más que hablar del agua de pepino, es precisamente debido a las propiedades adelgazantes que han reforzado la popularidad del pepino, pero aparte de esta bebida, existen multitud de recetas de ensaladas con pepino idóneas para cualquier dieta para adelgazar. Como ejemplo, la ensalada de pepino a la holandesa es deliciosa y la mar de saludable.
Además, el pepino es muy refrescante y se puede comer crudo en ensaladas, o directamente con un poco de aceite de oliva y sal. Pero si has decidido salir a nuestro encuentro, es porque no tienes claro cómo preparar pepinos y necesitas recetas con pepino que te permitan darle vidilla a esta verdura universal. Tenemos en carta sopas de pepino, barquitas, guarniciones con pepino, salsas con pepino, gazpachos, etc.
La receta de pepino con crema de yogur tahíni sorprenderá a todos vuestros invitados debido al contraste de sabores. Es genial como entrante de una comida.
El pepino es uno de los alimentos estrellas del verano debido a su sabor refrescante, es por eso por lo que la receta de pepino con crema de salmón es ideal.
Las barquitas de pepino son un entrante ideal para los calurosos días de verano en los que organicemos una gran comida familiar, fresco y sencillo.
Un primer plato fabuloso, la sopa de pepino con nueces y aromas de pimienta y eneldo hará las delicias de la cocina de verano. ¿Os animáis?
Las ensaladas, además de nutritivas, siempre van a ser la mejor elección, especialmente en verano, y esta ensalada de pepino con tomate te encantará.
Si buscas una guarnición diferente, en esta receta de pepino con pimentón, encontrarás algo original, que resultará delicioso, y que encantará a todos.
Refrescante ensalada de pepino aderezada con un cremoso aliño formado por yogur, ajo, hinojo y un toque de pimienta negra.
Completa, deliciosa, nutritiva, y muy sencilla de preparar, resultará esta fantástica ensalada de pepino y pescado. ¡No te la pierdas!
Exquisitas vieiras a la plancha, acompañadas de pepino, huevas de salmón y aceite de jengibre con lima. Un bocado perfecto para Navidad o días especiales.
Un sabroso y refrescante carpaccio de pepino con salsa de yogurt y comino, de sabor muy oriental y aromas de menta fresca.
Lo mejor de esta ensalada de pepino y gambas es que luego podemos añadir todos los ingredientes que queramos, porque pega con todo.
Perfecta y fresca ensalada de pepino y piña ideal para acompañar un plato de carne roja.
Un aderezo de pepino con un sabor fuerte y muy apropiado para comerlo con pan y quesito quark. Un aperitivo para los amantes de los sabores con carácter.
Una forma muy original de presentar un plato es este pepino con ensalada de atún. Una receta fácil, sana y muy rica.
Un pepino en sunomono (ensalada japonesa) con zanahorias y una salsa muy exótica y decididamente oriental. Diferente y sorprendente.
El cocktail de pepino con esencia de albahaca y jengibre es ideal para los amantes de los tragos secos y ligeramente azucarados. Una bebida muy elegante.
La ensalada de pepino y algas Wakame al estilo japonés, servida con semillas de sésamo tostadas y salsa de soja y vinagre de arroz, está deliciosa.
Las reuniones entre amigos, ahora las podremos amenizar con este original cóctel de pepino, tequila, y cointreau. Sírvelo bien frio, y será un éxito.
Refrescantes pepinos rellenos de atún, zanahoria, queso y yogur. Un aperitivo fácil y rápido de hacer que puedes tomar en cualquier momento.
Pepinos regados con una rica y refrescante vinagreta de menta compuesta de azúcar moreno, vinagre, menta y sal. Una tapa rápida, fácil y llena de sabor.
Este sencillísimo y refrescante pepino en vinagre con cebolla, lo podremos utilizar como acompañamiento de nuestros platos, como por ejemplo, en ensaladas.
Magníficas tostas de pepino con tomate y con un delicioso puré de aguacate, al que vamos a dar un ligero toque picante con tabasco. Irresistibles.
Impresionante y deliciosa salsa de pepino con un toque de pimentón. Perfecta tanto para acompañar los platos, como para dipear en una reunión de amigos.
Fantásticos pepinos en conserva en una deliciosa vinagreta con azúcar y mostaza. Los podremos utilizar tanto solos, como acompañando los platos o ensaladas.
Crujiente pepino frito, rebozado en huevo y pan rallado. Una receta sencilla, que nos ofrece una forma diferente de disfrutar de esta nutritiva verdura.
Deliciosa y fácil receta de ensalada de pepino y tomate, la cual vamos a aderezar con una salsa de yogur que le va a dar un toque irresistible.
Ir Arriba