- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de ensaladilla de judías
Refrescante ensaladilla de judías verdes y patatas. Una plato perfecto para llevarlo a cualquier parte, y poder comerlo sin complicaciones.
Vamos a hacer la ensaladilla de judías verdes de la siguiente manera. Ponemos una cazuela con agua y sal al fuego. Mientras empieza a cocer, pelamos y partimos las patatas en dados. Cuando el agua comience a hervir, echamos las patatas y las dejamos cocer durante aproximadamente 12 minutos (hasta que estén tiernas).
En el momento en que la patatas estén listas, las escurrimos y las colocamos en una ensaladera. Entonces añadimos el resto de ingredientes de la ensaladilla de judías, es decir las judías, el pimiento morrón cortadito, el atún y las sardinas.
Cuando lo tengamos todo, lo aderezamos con aceite y vinagre (no es necesario echarle sal ya que todos los ingredientes ya lo tienen). Removemos bien, y metemos la fuente en el frigorífico un rato para comerla fresquita.
Foto orientativa: Spanish Recipes
Una ensaladilla con patatas, langostinos, surimi, guisantes, zanahoria, atún, aguacate, huevos y mayonesa, con un toque especial de salsa rosa casera.
La famosísima y deliciosa ensaladilla rusa, pero con un toque que la hace distinta y única, entre sus ingredientes lleva un buen trozo de bonito fresco.
La ensaladilla rusa es un plato que todo el mundo conoce y que agradece encontrar en la mesa. En este caso en lugar de patata la preparamos con pasta.
Con patatas, langostinos, mayonesa, agua, aceite y sal elaboraremos esta sabrosa y sencilla ensaladilla de patatas y langostinos. ¡Pruébala!