- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de entrante de salmón y queso
A veces menos es más, y este entrante de salmón y queso es una clara muestra de ello, puesto que es muy sencillo, pero delicioso a más no poder.
Vamos a empezar a preparar el entrante de salmón y queso poniendo el horno a precalentar a 180ºC durante diez minutos.
Mientras tanto, pasamos un rodillo sobre las rebanadas de pan de molde y las estiramos un poco. Con la ayuda de un vaso, sacamos círculos y los ponemos en una bandeja para horno. Horneamos hasta que estén crujientes, a 160ºC.
Tras esto, untamos sobre cada círculo de pan de molde un poco de queso de untar. Troceamos el salmón y colocamos un trozo sobre cada pan.
A continuación, añadimos sobre cada porción de entrante de salmón y queso un poco del zumo de lima, sal y eneldo picado.
Terminamos dando un toque de pimienta blanca molida sobre el entrante de salmón y queso y servimos.
Foto orientativa: Naotakem
Una deliciosa manera de preparar el salmón con queso, anchoas y verduritas. Un contraste de sabores, ligeramente especiado, para un plato inmejorable.
Fantástica resultará la presentación de este delicioso salmón con queso y espárragos, que preparemos en el horno, de forma muy sencilla.
El que pueda disfrutar de estos canapés de salmón y queso azul nunca conseguirá olvidarse de ellos, y es que este bocado les marcará para siempre.
Deliciosa receta de milhojas de salmón y queso con el pescado como protagonista principal y un aliño muy especial.