- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de entrecot con verduras salteadas
Es imposible decir que no a un buen entrecot con verduras salteadas, sobre todo si añadimos nuestra salsa favorita.
En una sartén al fuego vamos a colocar un buen chorro de aceite de oliva para empezar a preparar este entrecot con verduras salteadas.
Cuando el aceite esté caliente, salpimentamos un poco la carne y la añadimos dentro de la sartén. Cocinamos a fuego fuerte hasta que se cocine al punto que más nos guste.
Por otro lado, tenemos que pelar la cebolla y cortarla en juliana. Eliminamos las semillas del pimiento verde y también lo cortamos en juliana.
Pelamos la zanahoria, la cortamos en juliana del mismo tamaño que el resto y mezclamos las tres verduras.
Ponemos al fuego una sartén con aceite de oliva y añadimos los dientes de ajo machacados. Cuando estén dorados, agregamos por encima las verduras y las salteamos durante unos minutos.
Servimos el entrecot con verduras salteadas a un lado y añadiendo un buen chorro de aceite de oliva por encima para potenciar los sabores.
Foto orientativa: Stu
Sabrosas y rápidas verduras salteadas al estilo chino. Un plato sencillo, rico, sano, ideal para una cena o comida ligera y apto para vegetarianos.
Zanahoria, calabacín, puerro, alcachofas, espárragos verdes... Toda combinación vale para hacer unas verduras salteadas con setas. ¡Qué sanas!
Riquísimas verduras salteadas con cacahuetes. Las zanahorias, junto con el calabacín, el puerro y los cacahuetes al vino, serán una fantástica combinación.
Con berenjenas, alcachofas, pimientos rojos, y calabacín, prepararemos, en un momento, estas riquísimas y saludables verduras salteadas.