- Inicio
- Recetas de entrecot
¿No sabes cómo cocinar entrecot? Para eso estamos nosotros: para darte ideas. A continuación, hemos agrupado muchas e interesantísimas recetas de entrecot al horno, a la plancha, etc. Especialmente deseadas son las recetas de entrecot a la pimienta, al ser una elaboración muy sencilla con la que se consigue un punto excepcional de sabor de la carne. Pero antes de lanzarte a por la primera, lo más aconsejable es empaparse bien de todas las recetas de entrecot posibles. Piensa que puedes incluso sacar ideas de varias, y unirlas en una sola receta.
Puede también que hayas llegado hasta aquí buscando salsas para entrecot, ya que muchas de estas recetas explican la elaboración de la salsa correspondiente. En todo caso, si tienes claro cómo estofar o guisar de la mejor forma un entrecot de ternera en salsa, lo más acertado seguramente sea elegir la más apropiada entre todas estas salsas para carnes.
Junto con la salsa, para que el plato sea perfecto, es obligatorio acertar con una buena guarnición para tu entrecot de ternera al horno. En ese sentido, puedes dejarte llevar por los consejos de cada receta, o personalizar tu propia receta eligiendo entre todas estas recetas de guarniciones. Con cualquiera de las ideas que estás a punto de descubrir, podrás acabar dando forma a la receta de entrecot para Navidad que estás deseando hacer.
Sencillo filete de ternera hecho a la plancha y acompañado de una suculenta salsa de setas con ajo, nata, vino y queso. Una receta, ¡de toma pan y moja!
Con este plato de entrecot de cerdo con alcachofa tenemos tanto carne como verdura, por lo que es un plato muy completo.
En este plato de entrecot con cebolla pochada podemos ver cómo la carne queda jugosa y la cebolla combina a la perfección.
Es imposible decir que no a un buen entrecot con verduras salteadas, sobre todo si añadimos nuestra salsa favorita.
Con esta receta de entrecot de ternera dorado conseguimos una carne realmente jugosa y un sabor muy especial. Pocos ingredientes, resultado excelente.
Con pocos ingredientes como son, unos entrecots de ternera, vino, pimienta, aceite y sal, haremos en unos pocos minutos, este delicioso y sencillo plato.
Un menú completo que incluye sopa de verduras, ensalada de lechuga y cebolla, y el entrecot con patatas hervidas y marcadas con ajo y pimienta.
Los amantes de la buena mesa sabrán apreciar este fantástico entrecot en salsa de queso. La carne y esta salsa con un toque de pimienta combinan a la perfección.
Para llevar una dieta sana y equilibrada, también hay que incluir carne en nuestro recetario habitual, como este tierno filete de ternera a la parrilla.
Este irresistible entrecot con pimienta, se convertirá en una debilidad para los que disfrutan de una buena pieza carne jugosa.
El entrecot de ternera a la plancha puede ser un capricho de dioses si lo haces con mimo. Un buen plato para una comida exquisita.
Es una receta súper sencilla y rápida para cualquier ocasión, que encantará a todos los amantes de la carne.
Este entrecot te resultará muy fácil de hacer, por lo que cualquiera podrá realizarlo para sorprender a la familia.
Mantequilla, cebolla, aceite, perejil, pimienta y sal... es todo lo que necesitas para para preparar este sabroso entrecot.