- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de escalope milanesa
Finos escalopes de carne de ternera hechos a la milanesa, es decir, salpimentados, rebozados en harina, huevo y pan rallado y fritos. ¡Fácil y rico!
Haremos este escalope milanesa, poniendo en primer lugar, en una sartén honda, abundante aceite a calentar.
Mientras adquiere temperatura, salpimentamos nuestros filetes y los pasamos por harina. A continuación, rebozamos por el huevo (que tendremos batido en un plato) y finalmente por el pan rallado.
Con los filetes listos, terminamos la elaboración de este escalope milanesa friéndolos bien hasta que comiencen a adquirir un bonito color dorado.
Sacamos los escalopes a la milanesa de la sartén y dejamos que suelten el exceso de aceite sobre un plato forrado con papel absorbente.
Foto orientativa: joshuaheller
Puedes acompañar este escalope milanesa con patatas fritas, una ensalada y si quieres hacer un plato completo, con pimientos fritos o asados o con huevos fritos, ¡admite todo tipo de acompañamiento!
Filetes de ternera muy finos macerados en leche y ajo, empanados con huevo y doble capa de pan rallado, y fritos. ¡A los niños les encantan!
Las milanesas rellenas de jamón, tomate y queso es un bocado muy rico que encanta a los más pequeños. Una delicia crujiente y jugosa a la vez.
Deliciosos, sencillos y rápidos escalopes de ternera a la vienesa, con anchoas y limón. Acompañado de patatas o ensalada será un completo segundo plato.
Ricos, fáciles y rápidos escalopes de ternera empanados para hacer fritos o al horno. Los tendrás listos en 10 minutos y a tus hijos les encantarán.