- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de espárragos a la milanesa
Como entrante o primer plato, esta receta de espárragos con huevos y queso parmesano agradará incluso al paladar más exigente. Está buenísimo.
Antes de comenzar con la elaboración de este plato de espárragos a la milanesa, tenemos que lavar a conciencia los espárragos trigueros, para eliminar completamente la tierra que pudieran contener.
Tras lavar los espárragos, rasparemos su superficie con un cuchillo, y los coceremos en abundante agua con sal. Cuando los espárragos estén cocidos, con la ayuda de un cuchillo afilado cortaremos las partes duras.
Vamos a hacer los espárragos a la milanesa al horno, por lo que pondremos el horno a precalentar a 150ºC. Mientras el horno se va calentando, colocaremos los espárragos trigueros sobre un recipiente apto para el horno. Uno al lado del otro.
Sobre los trigueros espolvorearemos un poco de queso rallado y pimienta. Pero no hemos de olvidarnos de los huevos, que colocaremos encima de los espárragos, con unas gotas de aceite y una pizca de sal. Espolvoreamos un poco más de queso parmesano sobre los huevos y horneamos.
El plato de espárragos a la milanesa estará listo cuando los huevos estén bien hechos. Te aconsejo servir este plato bien caliente.
Foto orientativa: arnold | inuyaki
Filetes de ternera muy finos macerados en leche y ajo, empanados con huevo y doble capa de pan rallado, y fritos. ¡A los niños les encantan!
Las milanesas rellenas de jamón, tomate y queso es un bocado muy rico que encanta a los más pequeños. Una delicia crujiente y jugosa a la vez.
Una receta fácil de preparar de pollo empanado con una rica ensalada confeti de tortilla con verduras y arroz.
Una manera deliciosa de cocinar los espárragos trigueros, en cazuelitas de barro, con patatas, cebolla, ajo, especias y un huevo por persona.