Receta de Espárragos a la milanesa

Como entrante o primer plato, esta receta de espárragos con huevos y queso parmesano agradará incluso al paladar más exigente. Está buenísimo.

Ingredientes para la receta de Espárragos a la milanesa

  • Espárragos trigueros gordos
  • 4 huevos
  • 100 gr. de queso parmesano rallado
  • Aceite
  • Pimienta
  • Sal

¿Cómo hacer la receta de espárragos a la milanesa?

1

Antes de comenzar con la elaboración de este plato de espárragos a la milanesa, tenemos que lavar a conciencia los espárragos trigueros, para eliminar completamente la tierra que pudieran contener.

2

Tras lavar los espárragos, rasparemos su superficie con un cuchillo, y los coceremos en abundante agua con sal. Cuando los espárragos estén cocidos, con la ayuda de un cuchillo afilado cortaremos las partes duras.

3

Vamos a hacer los espárragos a la milanesa al horno, por lo que pondremos el horno a precalentar a 150ºC. Mientras el horno se va calentando, colocaremos los espárragos trigueros sobre un recipiente apto para el horno. Uno al lado del otro.

4

Sobre los trigueros espolvorearemos un poco de queso rallado y pimienta. Pero no hemos de olvidarnos de los huevos, que colocaremos encima de los espárragos, con unas gotas de aceite y una pizca de sal. Espolvoreamos un poco más de queso parmesano sobre los huevos y horneamos.

5

El plato de espárragos a la milanesa estará listo cuando los huevos estén bien hechos. Te aconsejo servir este plato bien caliente.

Foto orientativa: arnold | inuyaki

Recetas parecidas a Espárragos a la milanesa

Milanesas de ternera

Filetes de ternera muy finos macerados en leche y ajo, empanados con huevo y doble capa de pan rallado, y fritos. ¡A los niños les encantan!

Milanesas rellenas

Las milanesas rellenas de jamón, tomate y queso es un bocado muy rico que encanta a los más pequeños. Una delicia crujiente y jugosa a la vez.

Milanesa de pollo

Una receta fácil de preparar de pollo empanado con una rica ensalada confeti de tortilla con verduras y arroz.

Espárragos esparragaos

Una manera deliciosa de cocinar los espárragos trigueros, en cazuelitas de barro, con patatas, cebolla, ajo, especias y un huevo por persona.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información