- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de espárragos con garbadina
Espárragos enrollados cubiertos de bechamel. Rápidos y ricos.
Lavar los espárragos, escurrirlos y cortarles la parte dura, cocerlos en agua hirviendo o hacerlos a la plancha hasta que estén al dentes.
Freír unas lonchas de bacón o jamón cocido y enrollar en cada una 3 o 4 espárragos y colocarlos en una fuente bonita o en los platos en los que los vayas a servir.
Haz una bechamel ligera (si no sabes como hacerla puedes acceder a esta receta de salsa bechamel), y en el momento de servir cubre con ella los rollitos de espárragos, gratínalos si lo deseas, y a comer.
Una opción es poner entre los espárragos y la loncha de carne un poco de queso que funda bien, le dará un toque particular y una cremosidad diferente.
Una manera deliciosa de cocinar los espárragos trigueros, en cazuelitas de barro, con patatas, cebolla, ajo, especias y un huevo por persona.
Como entrante o primer plato, esta receta de espárragos con huevos y queso parmesano agradará incluso al paladar más exigente. Está buenísimo.
Una manera distinta de preparar esta sana verdura, a la parrilla. Ricos espárragos con bacon y salsa de mostaza y con una interesante mezcla de texturas.
Los espárragos mimosa son una forma natural y equilibrada de disfrutar de un plato de verduras con huevo duro. Una opción excelente, rica y fácil.