- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de espárragos marchfeld
Sabrosos y refrescantes espárragos envueltos en jamón york, aliñados con una salsa de mayonesa, rábano y nata y acompañados de pepino, huevo duro y tomate.
Empezamos a preparar nuestros espárragos Marchfeld envolviendo en cada loncha de jamón tres espárragos y colocándolos en una fuente.
Ahora, pelamos el pepino, lo cortamos a rodajas y las esparcimos sobre un plato. Las sazonamos con la sal gorda y las dejamos reposar el periodo de dos horas. Una vez pasado el tiempo, eliminamos el agua que nos haya soltado.
Seguimos con la elaboración de los espárragos Marchfeld y cocemos los huevos y los dejamos enfriar. Les quitamos la cáscara y los cortamos a rodajas. Cortamos también a rodajas los tomates.
Mezclamos la mayonesa con dos cucharadas soperas de rábano rallado y la nata. Lo mezclamos todo bien y lo pasamos a una salsera para tomar con los espárragos Marchfeld.
Adornamos la fuente de los espárragos envueltos con las rodajas de pepino, el tomate y el huevo duro, de manera ordenada para que nos quede bien bonito.
Servimos los espárragos Marchfeld acompañados de la salsa y listo.
Foto orientativa: Ben Mason
Esta facilísima receta de espárragos Marchfeld nos llega desde Austria.
Una manera deliciosa de cocinar los espárragos trigueros, en cazuelitas de barro, con patatas, cebolla, ajo, especias y un huevo por persona.
Como entrante o primer plato, esta receta de espárragos con huevos y queso parmesano agradará incluso al paladar más exigente. Está buenísimo.
Una manera distinta de preparar esta sana verdura, a la parrilla. Ricos espárragos con bacon y salsa de mostaza y con una interesante mezcla de texturas.
Los espárragos mimosa son una forma natural y equilibrada de disfrutar de un plato de verduras con huevo duro. Una opción excelente, rica y fácil.