- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de espárragos rebozados
Si quieres acompañar tus platos de carne o de pescado con algo diferente, tienes que probar estos increíbles espárragos rebozados con queso y panko.
Comenzamos la elaboración de los espárragos rebozados, introduciendo la verdura en una cazuela con agua hirviendo y sal, durante 2 ó 3 minutos. Después, retiramos el agua caliente y añadimos agua fría a la cazuela, para enfriarlos y, a continuación, los escurrimos.
El siguiente paso en la receta de espárragos rebozados, será mezclar en una fuente el queso, el panko (o en su defecto, pan rallado), un poquito de pimienta, un par de cucharadas de piel de limón de rallada (o más, va con gustos), y mezclamos bien. Después, pasaremos los espárragos primero por huevo batido y a continuación, por la mezcla de pan.
Cuando tengamos todos los espárragos rebozados, los freiremos en abundante aceite caliente, hasta que se pongan doraditos. A medida que se vayan haciendo, los iremos colocando sobre papel absorbente. Listos.
Foto orientativa: Rooey202
Una manera deliciosa de cocinar los espárragos trigueros, en cazuelitas de barro, con patatas, cebolla, ajo, especias y un huevo por persona.
Como entrante o primer plato, esta receta de espárragos con huevos y queso parmesano agradará incluso al paladar más exigente. Está buenísimo.
Una manera distinta de preparar esta sana verdura, a la parrilla. Ricos espárragos con bacon y salsa de mostaza y con una interesante mezcla de texturas.
Los espárragos mimosa son una forma natural y equilibrada de disfrutar de un plato de verduras con huevo duro. Una opción excelente, rica y fácil.