- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de espárragos salteados
Rápida, fácil y deliciosa es esta receta de espárragos salteados con gambas y setas, una buena opción tanto para la comida, como para la cena.
Los espárragos salteados son muy sencillos de hacer además de rápidos. Por un lado, lavaremos bien los espárragos y los partiremos en trocitos quitándoles la parte más dura. A continuación los coceremos en agua y sal durante 5 minutos. Mientras se cuecen, lavamos las setas, las secamos y las partimos en trocitos.
Ahora cogemos una sartén amplia, le echamos un chorro de aceite y la ponemos al fuego. Cuando esté caliente echamos las gambas, las setas y los espárragos. Espolvoreamos por encima de los espárragos salteados un poco de ajo en polvo, pimienta y sal. Para terminar vertemos un chorrito de vino blanco y dejamos cocer hasta que el vino se evapore.
De esta forma tan sencilla tendremos preparada esta receta de espárragos salteados, a la cual podremos echarle también antes de servir un poco de queso rallado por encima.
Foto orientativa: Jeffreyww
Con tan solo espárragos trigueros, tomates asados y jamón serrano, vamos a preparar un sabroso salteado, perfecto para comenzar una comida o cena.
Con huevos y espárragos trigueros haremos un plato típico que no puede faltar en nuestras mesas. Sencillo de preparar y con un sabor sin igual. ¡Ríquisimo!
El salteado de pollo con berenjenas y espárragos de monte es una receta muy sencilla de hacer con un resultado increíble, muy sano y delicioso.
Buenísimo y sanísimo salteado de gambas con espárragos y berenjena acompañado con salsa de tomate y cebolla. ¡Una receta para cualquier ocasión!