- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de espinacas con patatas y huevo
Con espinacas, patatas, huevos, aceite, pimienta y sal, tendremos todos los ingredientes para hacer estas ricas espinacas con patatas y huevo.
A la hora de preparar las espinacas con patatas y huevo, lo que haremos es lavar bien las hojas de espinaca y las patatas, bajo el chorro del agua fría. Después cortaremos las espinacas finamente.
Las patatas las pondremos a cocer, en agua y sal, durante unos 15 minutos. Después, las escurriremos y las dejaremos enfriar un poco, las cortaremos en rodajas gruesas, y les echaremos sal. Hecho esto, pondremos una sartén al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, incorporamos las espinacas, echamos sal, y rehogamos hasta que reblandezca.
Después, agregaremos las patatas, espolvoreamos un poquito de pimienta, y acomodamos los huevos por encima. Les echamos sal, y dejamos que los huevos se cuajen (podemos dejarlos enteros, o romperlos un poco para que se hagan antes).
Así, las espinacas con patatas y huevo estarán listas.
Foto orientativa: Stacy Spensley
A los niños siempre les cuesta trabajo comer verdura, pero si las acompañamos de uno de sus alimentos favoritos, las patatas, seguramente no rechistarán.
Irresistible primer plato de espinaca con patatas cocidas, cubiertas con una suave y deliciosa salsa de nata y queso. Sencillo y delicioso.
Delicioso y nutritivo plato de espinacas con patatas cocidas, a las que daremos un extraordinario y único sabor, con pimentón. ¡No te pierdas esta receta!
Este rico plato de patatas con huevos y jamón, encantará a niños y a mayores. Con ingredientes muy básicos, el éxito estará asegurado.