- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de espinacas con repollo
Si buscas un plato de verduras, delicioso y saludable, aquí y ahora lo has encontrado, en esta fácil receta de espinacas con repollo.
Haremos estas espinacas con repollo, comenzando por lavar bien toda la verdura, después troceamos las hojas de espinaca y las del repollo, partimos en rodajas las zanahorias, y la cebolla la cortamos en concassé.
Una vez tengamos listos los ingredientes de este plato de espinacas con repollo, ponemos una cazuela al fuego con un chorro de aceite, cuando esté caliente, echamos la cebolla y la pochamos, a fuego lento hasta que reblandezca. En ese momento, incorporamos el resto de las verduras y las rehogamos hasta que estén bien impregnadas de aceite. Ahora, cubrimos con agua, echamos la pastilla de caldo desmenuzada, y un poco de sal (con cuidado porque la pastilla ya salará ligeramente la comida). Dejamos cocer, durante unos 20 minutos, hasta que las zanahorias estén tiernas.
Después, las espinacas con repollo estarán listas.
Foto orientativa: Joy
Prepara la col o el repollo de forma distinta, para conseguir un sabor único y diferente, y conseguir de esta forma que todos coman esta sana verdura.
Dos recetas en una, una receta de repollo con vinagreta y otra de repollo o col con alubias precocinadas. Un plato completo y muy sano.
Repollo con patatas, un guiso a base de verdura, tubérculos y pimentón, una receta vegetariana, sana y sabrosa para comer calentita y con cuchara.
Repollo con zanahorias, puerro, setas y guisantes cocinado en su propia agua. Saludable, con muchas vitaminas y apto para vegetarianos.