- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de espinacas revueltas
Nutritivas y espectaculares espinacas revueltas con huevo, a las que daremos un toque delicioso con un poquito de queso fundido.
Para preparar estas espinacas revueltas, lo que vamos a comenzar haciendo es lavar las hojas de espinaca muy bien bajo el chorro del agua fría. Hecho esto, las ponemos en una cazuela con agua y sal, y las cocemos durante unos 7 minutos. Después, las escurrimos y, cuando se enfríen las troceamos.
Ahora, vamos a continuar el plato de espinacas revueltas, colocando una sartén en el fuego con un chorro de aceite. Cuando coja temperatura, agregamos la cebolla y el ajo, y lo sofreímos hasta que la cebolla empiece a reblandecer. En ese momento, añadiremos la verdura, la rehogamos un poquito, y vertemos los huevos batidos con sal. Removemos hasta que los huevos empiecen a cuajar, y echamos unos trocitos de queso. Continuamos dando vueltas, hasta que el queso se funda (para que esto ocurra más rápidamente, es mejor que los trocitos de queso sean pequeñitos).
En ese momento, ya podremos apartar las espinacas revueltas y servirlas.
Foto orientativa: Stacy Spensley
El revuelto de espinacas es una buena elección como plato de verduras para los niños, ya que está muy sabroso y tiene muchos ingredientes que les gustarán.
Si quieres una solución rápida y sencilla para la comida o la cena, este revuelto de espinacas con queso, está esperando a que lo descubras.
Un revuelto nutritivo y con ingredientes preparados, para salir del atolladero en un momento de prisa. Eso sí, está buenísimo.
Delicioso y facilísimo revuelto de espinacas con gamas y beicon. Ideal para que los niños, y no tan niños, coman espinacas.