Receta de Espinacas revueltas

Nutritivas y espectaculares espinacas revueltas con huevo, a las que daremos un toque delicioso con un poquito de queso fundido.

Ingredientes para la receta de Espinacas revueltas

  • 700 gr. de espinacas
  • 8 huevos
  • 1 cebolla
  • Queso tierno
  • Aceite de oliva
  • Sal

¿Cómo hacer la receta de espinacas revueltas?

1

Para preparar estas espinacas revueltas, lo que vamos a comenzar haciendo es lavar las hojas de espinaca muy bien bajo el chorro del agua fría. Hecho esto, las ponemos en una cazuela con agua y sal, y las cocemos durante unos 7 minutos. Después, las escurrimos y, cuando se enfríen las troceamos.

2

Ahora, vamos a continuar el plato de espinacas revueltas, colocando una sartén en el fuego con un chorro de aceite. Cuando coja temperatura, agregamos la cebolla y el ajo, y lo sofreímos hasta que la cebolla empiece a reblandecer. En ese momento, añadiremos la verdura, la rehogamos un poquito, y vertemos los huevos batidos con sal. Removemos hasta que los huevos empiecen a cuajar, y echamos unos trocitos de queso. Continuamos dando vueltas, hasta que el queso se funda (para que esto ocurra más rápidamente, es mejor que los trocitos de queso sean pequeñitos).

3

En ese momento, ya podremos apartar las espinacas revueltas y servirlas.

Foto orientativa: Stacy Spensley

Recetas parecidas a Espinacas revueltas

Revuelto de espinacas

El revuelto de espinacas es una buena elección como plato de verduras para los niños, ya que está muy sabroso y tiene muchos ingredientes que les gustarán.

Revuelto de espinacas con queso

Si quieres una solución rápida y sencilla para la comida o la cena, este revuelto de espinacas con queso, está esperando a que lo descubras.

Revuelto de garbanzos, espinacas y sésamo

Un revuelto nutritivo y con ingredientes preparados, para salir del atolladero en un momento de prisa. Eso sí, está buenísimo.

Revuelto de espinacas con gambas y bacon

Delicioso y facilísimo revuelto de espinacas con gamas y beicon. Ideal para que los niños, y no tan niños, coman espinacas.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información