- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de espinacas salteadas con piñones
Con espinacas frescas, ajo, piñones, pasas y sésamo, haremos un sano y sabroso salteado que combina texturas y sabores de una manera ¡espectacular!
Necesitaremos una sartén antiadherente amplia para preparar estas espinacas salteadas con piñones.
Ponemos un chorrito de aceite a calentar y mientras, pelamos y picamos finos los ajos (quitando su parte central). Los añadimos a la sartén junto con los piñones y removemos con una cuchara de palo durante un par de minutos para que cojan color.
A continuación, añadimos las espinacas (enjuagadas y sin tallos duros) mezclamos con cuidado lo que serán nuestras espinacas salteadas con piñones y cuando empiecen a reducir, sazonamos y añadimos las pasas.
Mantenemos las espinacas salteadas con piñones un par de minutos más al fuego, retiramos, espolvoreamos con las semillas de sésamo y servimos calientes.
Foto orientativa: joyosity
Ideal para los niños, un plato delicioso y saludable de espinacas salteadas con verduras, nueces y unos langostinos para darle el toque perfecto.
Si buscas un plato que además de rico, sea también delicioso, ya lo has encontrado en esta receta de espinacas salteadas con hinojo.
Para esos días en que la falta de tiempo, no nos permite preparar platos elaborados, os proponemos estas deliciosas espinacas salteadas con garbanzos.
Un primer plato especial dietas muy sano y bastante jugoso, a base de espinacas, uvas pasas, ajo, un puntito de pimentón y lo que te dicte la imaginación.