- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de estofado de ternera de cal miro
Para fresquito, un buen estofado de carne con patatas y verduras, es una deliciosa estufa para nuestro cuerpo. Anímate a hacerlo que es muy sencillo.
Sofreír la ternera en el aceite, ir añadiendo la cebolla cortada en cuadritos, seguidamente los ajos cortados y, una vez bien sofrito, añadir el vino y dejar que reduzca.
A continuación añadir los pimientos cortados en cuadraditos y sofreírlos bien. Incorporar el tomate a cuadritos y dejarlos 10 minutos sin dejar que se pegue.
Una vez el sofrito listo, añadir el resto de las verduras y rehogar todo bien.
Para terminar, añadir las patatas peladas y troceadas en cuartos y la cantidad suficiente de caldo o agua caliente, para no romper la cocción. Cuando rompa a hervir, añadir colorante (al gusto si no nada) probar de sal y dejar cocer hasta que la patata esté tierna.
Tradicional estofado de ternera con verduras hecho en olla exprés. Su sabor auténtico y la jugosidad de su carne ¡te atraparán!
Un rico y fácil estofado de ternera, lleno de aromas y sabor y apto para que lo puede hacer cualquiera, sólo hay que mezclar y llevar al fuego.
El estofado de ternera con patatas y zanahorias, es un excelente y delicioso plato que no puede faltar entre nuestros platos habituales.
Completo estofado con ternera, patatas, zanahorias y judías verdes. Una receta que no puede faltar en nuestra lista de platos habituales.