- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de falso conejo
Deliciosa carne de ternera típica de Bolivia con un gran sabor. Una receta para hacer con tiempo y ganas de cocinar, para el disfrute de todos.
Comenzamos a preparar el falso conejo salpimentando la carne de ternera. A continuación, empanamos los filetes y los freímos con una de las cucharadas de aceite de oliva hasta que el filete esté bien dorado. Los reservamos.
En una cazuela ponemos el resto del aceite y añadimos la cebolla cortada en juliana con una pizca de sal. Una vez que la cebolla empiece a dorarse tenemos que incorporar los guisantes y remover.
Añadimos el caldo a la cazuela del falso conejo y ponemos a fuego fuerte durante quince minutos.
Pasado ese tiempo, añadimos la carne y el propio empanado hará que la salsa espese.
Cuando la salsa del falso conejo esté espesa retiramos la cazuela del fuego.
Agregamos entonces la guindilla amarilla rallada, el perejil muy picado y el pimentón dulce. Servimos muy caliente y con la salsa muy espesa.
Foto orientativa: Grendelkhan
Falsas patatas de olot elaboradas principalmente con berenjenas blancas y carne picada de cordero. El bocado perfecto ¡con el que seguro sorprenderás!
Disfruta de unas sanas, sabrosas y falsas patatas fritas, pues no son patatas sino calabacines y no son fritas, sino a la plancha.
Rico y cremoso, este falso hummus elaborado con judías blancas no tendrá que envidiar nada a la tradicional crema árabe de garbanzos.
Un rico estofado de conejo, cebolla, champiñones, zanahoria, tomate y vino tinto. Muy fácil de preparar y con buenos resultados.