Receta de Fetuccini especial a la Davicillo
Esta receta de Fetuccini especial a la Davicillo puede parecer una receta más de pasta con tomate, nada más lejos de la realidad. Prepárala y nos cuentas.
¿Cómo hacer la receta de fetuccini especial a la davicillo?
1
Para preparar estos deliciosos y sencillos fetuccini especial a la Davicillo,lo primero que tenemos que hacer es poner en una cazuela abundante agua a hervir. Cuando comience a hervir, echamos un poco de sal y la pasta. La removemos y dejamos que se cuezan al dente (aunque cada uno que lo deje a su gusto).
2
Troceamos la cebolla y la ponemos a sofreír en una sartén con aceite. Pelamos, picamos el ajo y lo echamos también a la sartén. Cortamos el chorizo y el bacón en trozos finos los añadimos a la sartén, de la que habremos retirado la cebolla y el ajo una vez dorados. Dejamos que se fría la carne.
3
Una vez que el bacón y el chorizo estén listos, añadimos a la sartén cuatro o cinco trocitos de pimientos del piquillo, y seguidamente añadimos el tomate frito, el vino blanco, la guindilla, la pimienta negra recién molida, el orégano, el tomillo, un par de gotas de tabasco y sazonamos si fuera necesario. Removemos para que se mezclen bien los sabores, y lo dejamos cocer a fuego lento 20 minutos.
4
Una vez que la pasta esté cocida, la escurrimos y la echamos a la salsa. Añadimos una cucharada de aceite de oliva virgen extra y removemos.
5
Añadimos el queso, removemos y dejamos al fuego 2 minutos, para que el queso se funda, rectificamos de sal y especias y listo, unos fetuccini especial a la Davicillo que gustarán a todos ya que es imposible que alguien se resista.
Consejos del autor para hacer Fetuccini especial a la Davicillo:
1
Los platos de pasta suelen gustar a todos, pero siempre es bueno encontrar recetas con toques especiales como esta de Fetuccini especial a la Davicillo.
Receta de fetuccini especial a la davicillo enviada por recetascomidas
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!
Ir Arriba