- Inicio
- Recetas de dulces
- Receta de fritura de calabaza
Sorprende a los más pequeños de la casa con esta rica merienda o postre de calabaza frita, huevo, harina, azúcar y caramelo. ¡Listo en 10 minutos!
Comenzamos nuestra fritura de calabaza mezclando los huevos con el azúcar y la harina.
Los vamos batiendo suavemente y cuando esté todo integrado, añadimos la salsa de caramelo. Removemos y reservamos.
Ahora, el siguiente paso en esta fritura de calabaza es poner la calabaza frita en una fuente y a continuación vertemos la mezcla que hemos preparado anteriormente con el huevo, el azúcar, la harina y la salsa de caramelo por encima.
Finalizamos la fritura de calabaza espolvoreando sobre la fuente donde se encuentran todos los ingredientes de nuestro plato, la canela azucarada y decorándolo con unas hojitas de menta. ¡Listo!
Foto y fuente: El Tabaler petit
Esta fritura de calabaza es un plato que nos llega desde Sudáfrica.
Sin duda es uno de los platos más conocidos de la gastronomía española. La fritura malagueña, un variado de pescado pequeño frito, tiene secreto.
Delicioso plato de calabaza rellena de carne picada, piñones y pasas, al que además, daremos un espectacular toque con la canela y la nuez moscada.
Espectacular calabaza salteada con tomate, aromatizada con romero y albahaca. A la que daremos, en el último momento,un excepcional toque de vinagre.
Con tan solo calabaza, cebolla, pimienta, pimentón, aceite y sal, prepararemos esta fantástica calabaza con cebolla. Será ideal como acompañamiento.