- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de galletas
- Receta de galletas con chocolate blanco
Esta receta de galletas con chocolate blanco encantará tanto a mayores como a pequeños, y es que es imposible resistirse a ellas.
Vamos a comenzar las galletas con chocolate blanco tamizando la harina y colocándola en un bol. A continuación, tamizamos también la levadura en polvo y la añadimos sobre la harina.
En otro bol distinto, batimos la mantequilla y la mezclamos con el azúcar glas. Agregamos el huevo batido y la pizca de sal y mezclamos todo muy bien.
Incorporamos las gotas de chocolate blanco y agregamos también la harina a la masa de las galletas con chocolate blanco.
Con las manos, mezclamos todos los ingredientes hasta obtener una masa que no se pegue.
Estiramos la masa y con la ayuda de un cortapastas vamos a hacer formas. Colocamos las galletas ya cortadas en una bandeja para horno con papel sulfurizado.
Horneamos las galletas con chocolate blanco durante unos cinco o seis minutos a 160ºC para que se doren y servimos caliente o dejamos enfriar.
Foto orientativa: Fugzu
¿Te imaginas unas ricas galletas de chocolate con un delicioso toque a menta? Sigue los pasos de esta receta y pronto estarán en el horno de tu hogar.
En tan solo media hora, sí, habéis leído bien, estas deliciosas galletas de chocolate estarán listas para empezar a comerlas en tan solo 30 minutos.
Si te gustan las galletas de chocolate, pero no puedes o no quieres tomar huevo, toma nota de estas ricas galletas de chocolate sin huevo ¡y a disfrutar!
Tiernas, suaves y a la vez crujientes e intensas galletas o cookies de chocolate y nueces. Un irresistible y delicado contraste de sabores y texturas.