- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de galletas
- Receta de galletas de chocolate sin horno
Aunque no tengas horno, ahora puedes hacer galletas de chocolate caseras, sabrosas y sencillas.
Para la masa de estas galletas de chocolate sin horno, calentar la nata en un cazo y, en otro, derretir al baño María el chocolate y la mantequilla. Una vez que el chocolate esté derretido, mezclar con la nata hasta que esté todo homogéneo.
Picar las galletas y los frutos secos (moler sólo una parte, y la otra dejarla en trocitos pequeños) y añadir a la mezcla de chocolate y nata.
Echar esta mezcla sobre papel film de cocina y hacer un cilindro bien prieto (también lo puedes echar en un molde rectangular, pero entonces no te quedarán las galletas redondas).
Meter el cilindro en el frigorífico y dejar al como mínimo 3 horas hasta que solidifique. En el momento de comer, retirar el papel film, cortar en rodajas las galletas de chocolate sin horno, y a comer.
Foto orientativa: Medea_material.
¿Te imaginas unas ricas galletas de chocolate con un delicioso toque a menta? Sigue los pasos de esta receta y pronto estarán en el horno de tu hogar.
En tan solo media hora, sí, habéis leído bien, estas deliciosas galletas de chocolate estarán listas para empezar a comerlas en tan solo 30 minutos.
Si te gustan las galletas de chocolate, pero no puedes o no quieres tomar huevo, toma nota de estas ricas galletas de chocolate sin huevo ¡y a disfrutar!
Tiernas, suaves y a la vez crujientes e intensas galletas o cookies de chocolate y nueces. Un irresistible y delicado contraste de sabores y texturas.