- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de galletas
- Receta de galletas integrales caseras
No hay mejor merienda ni desayuno que unas galletas integrales caseras llenas de sabor y energía, pero con toque más sano.
Empezamos las galletas integrales caseras, batiendo el huevo con una varilla manual para que quede completamente batido. Añadimos entonces la mantequilla y el edulcorante líquido. Batimos hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados.
A continuación, tamizamos la harina integral y la vamos agregando, muy poco a poco, al bol con el huevo, la mantequilla y el edulcorante líquido. Con las manos vamos mezclando los ingredientes de la galletas integrales caseras, ya que tenemos que obtener una masa homogénea pero no muy trabajada.
Cuando la masa de las galletas integrales caseras no se pegue a las manos, la estiramos sobre una encimera y con un cortapastas, hacemos círculos.
Horneamos las galletas integrales caseras durante 12-14 minutos a 160ºC y dejamos que se enfríen antes de tocarlas, ya que se romperían.
Foto orientativa: Trazomfreak
No esperes más y descubre lo fácil que es hacer tus ¡galletas oreo caseras! Un cremoso relleno y un crujiente exterior al que no te podrás resistir.
Fáciles, rápidas y crujientes galletas integrales cubiertas con por una fina capa de chocolate que hará las delicias en los desayunos y meriendas.
Crujientes galletas de avena caseras con chips de chocolate. Irresistibles galletas de cereales con una textura única y un ligero sabor a chocolate.
Para mantener la línea y llevar una alimentación sana, lo mejor es elaborar en tu propia casa unas ricas galletas integrales enriquecidas con frutos secos.