- Inicio
- Recetas de mariscos
- Receta de gambas fritas con pimentón
Sencillísimas y deliciosas gambas fritas con pimentón y perejil, con las que siempre vas a quedar bien cuando tengas invitados en tu casa.
Con estas gambas fritas con pimentón, no tendremos que complicarnos demasiado en la cocina y, una vez pelado el marisco, el resto del proceso, no nos llevará más que unos pocos minutos.
Comenzamos las gambas fritas con pimentón, como decía, lavando y pelando el marisco, retirándoles las cabezas. Una vez lo tengamos listo, pondremos una sartén (o mejor una cazuela de barro si tenemos) al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, incorporamos el marisco, y las rehogamos un poco (el tiempo suficiente para que cambien ligeramente de color). Ahora, agregamos un poco de perejil picadito y otro poquito de pimentón. Removemos rápidamente y apartamos la sartén del fuego.
Hecho esto, las gambas fritas con pimentón, estarán listas para servir.
Foto orientativa: Seph Swain
Estas deliciosas gambas rebozadas con pimentón pueden romper moldes entre tus invitados. Cómanse con precaución, ¡pueden causar adicción profunda!
Irresistibles y sugerentes gambas fritas picantes, que prepararemos con pocos ingredientes y en un abrir y cerrar de ojos. Los resultados serán fantásticos.
Cocinar gambas según esta receta es todo un lujo para el paladar, gracias al aroma de las especias y al sabor que le da el huevo y la cebolla.
Fantásticas patatas fritas con mayonesa y con pimentón dulce y picante. La mezcla de texturas y sabores, harán que este aperitivo sera de lo más adictivo.