- Inicio
- Recetas de patatas
- Receta de patatas fritas con pimentón
Fantásticas patatas fritas con mayonesa y con pimentón dulce y picante. La mezcla de texturas y sabores, harán que este aperitivo sera de lo más adictivo.
Las patatas fritas con pimentón las haremos siguiendo estos pasos. Primero lavamos las papas y las pelamos. Después las cortamos en cubos (también podríamos cortarla en gajos, en rodajas, o de cualquier otra forma).
Hecho esto, ponemos una sartén al fuego con abundante aceite. Cuando esté caliente, echamos las papas y las freímos hasta que estén doraditas. El siguiente paso en esta receta de patatas fritas con pimentón, será sacar las papas del aceite y colocarlas en una fuente.
Ahora mezclamos en un cuenco pequeño, el pimentón dulce y el pimentón picante, removiéndolo bien.
Echamos mayonesa sobre las patatas fritas, y por encima espolvoreamos la mezcla de los dos tipos de pimentón. Después, ya podremos llevar a la mesa estas patatas fritas con pimentón.
Foto orientativa: Krista
Patatas, un poco de mayonesa y un microondas, es lo necesario para hacer estas patatas fritas sin aceite, y sin freír.
Las patatas fritas están deliciosas con salsas o acompañando a huevos, carnes o pescados. En esta receta te contamos el truco para que queden perfectas.
Crujientes y doradas, así se presentan estas deliciosas patatas fritas hechas al horno, que no tienen nada que envidiar a las convencionales. Riquísimas.
Fantástico aperitivo de patatas fritas con salmón, cebolla y una salsa de nata con limón. Una combinación de sabores y texturas que te va a sorprender.