- Inicio
- Recetas de mariscos
- Receta de gambas fritas picantes
Irresistibles y sugerentes gambas fritas picantes, que prepararemos con pocos ingredientes y en un abrir y cerrar de ojos. Los resultados serán fantásticos.
Para hacer estas gambas fritas picantes, lo primero que tendremos que hacer, es pelar las gambas, quitándoles las cabeza. A continuación, las secaremos un poco con papel absorbente.
Ahora, dispondremos dos platos, en uno batiremos los huevos con un poco de sal, y en el otro, mezclaremos un poco de harina, con los dos tipos de pimentón. Pasamos el marisco, primero por la mezcla de harina, y después por el huevo batido.
Hecho esto, continuaremos la receta de gambas fritas picantes, poniendo una sartén al fuego con abundante aceite. Cuando esté caliente, iremos introduciendo el marisco, y lo dejaremos hacer, hasta que el rebozado se ponga doradito. A medida que se vayan haciendo, lo iremos sacando y colocando sobre papel absorbente.
Una vez hecho esto, las gambas fritas picantes estarán listas.
Foto orientativa: jeffreyww
Sencillísimas y deliciosas gambas fritas con pimentón y perejil, con las que siempre vas a quedar bien cuando tengas invitados en tu casa.
Cocinar gambas según esta receta es todo un lujo para el paladar, gracias al aroma de las especias y al sabor que le da el huevo y la cebolla.
El pollo frito picante es un plato muy apreciado en la cocina mexicana. Delicioso, crujiente y lleno de sabor.
Un aperitivo, tapa o guarnición de patatas fritas picantes, al que muy pocos van a ser capaces de resistirse. ¡No te dejes escapar esta receta!