- Inicio
- Recetas de mariscos
- Receta de gambas salteadas con guindilla
Para aquellos que disfruten de la comida picante, y también del marisco, les dejaremos esta fantástica receta de gambas salteadas con guindilla.
Vamos a comenzar este plato de gambas salteadas con guindilla, pelando el marisco, retirándoles las cabezas. Por otro lado, cortaremos la cebolla en concassé, muy finamente.
Hecho esto, pondremos al fuego la sartén en la que vamos a cocinar las gambas salteadas con guindilla, y vertemos un chorro de aceite. Cuando esté caliente, incorporamos la cebolla y las guindillas, y pochamos, a fuego lento, hasta que reblandezca la cebolla. En ese momento, agregamos el marisco, echamos sal, y lo salteamos hasta que cambie ligeramente de color.
Una vez tengamos el marisco en su punto, apartamos la sartén del fuego, y trasladamos las gambas salteadas con guindilla a una fuente. Así, ya estarán listas para servir (hay que hacerlo inmediatamente para evitar que se enfríen).
Foto orientativa: Krista
Deliciosas e irresistibles gambas salteadas con ajos y pimentón. Un entrante o tapa que nos hará quedar bien en las reuniones familiares o de amigos.
Prepara estas espectaculares y sencillas gambas salteadas con tomate, y tus invitados dejarán limpios hasta los platos. El éxito está garantizado.
Perfecta combinación de brócoli con gambas salteado con un poco de curry y unos champiñones frescos. Una bomba de sabores ligeros y sanos.
Sencillísimo y rico plato de espaguetis con gambas salteadas y cebolla. Una receta que harás en un momento, y que te va a encantar.