- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de guisantes con pimientos
Si llegas con prisa a casa a la hora de la comida, no dejes de comer bien, y prepara estos riquísimos y sencillos guisantes con pimientos y cebolla.
Preparamos estos guisantes con pimientos de la siguiente forma. Lavamos bien los pimientos y los cortamos en bronuise. Por otro lado, retiramos la primera capa de la cebolla, y la partimos en juliana.
Ahora, ponemos la sartén en la que vamos a cocinar los guisantes con pimientos al fuego, con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, echamos la cebolla y el pimiento y lo pochamos, a fuego lento, hasta que empiecen a reblandecer. En ese momento, volcamos los guisantes y echamos un poquito de sal. Salteamos el conjunto hasta que los guisantes estén tiernos.
Para terminar, espolvoreamos por encima de los guisantes con pimientos, un poquito de pimentón dulce (podríamos echar también una pizca de pimentón picante), removemos, y ya estará listo el plato.
Foto orientativa: Lablascovegmenu
En un momento, y sin complicarnos demasiado en la cocina, prepararemos este delicioso y sabroso arroz salteado con guisantes y pimientos.
Sencilla y deliciosa recetas de guisantes, cebolla y jamón serrano o jamón ibérico. Una mezcla que nunca defrauda.
La receta de guisantes con salchichas en vino blanco, nos va a permitir comer bien a la vez que nos ofrece una solución muy rápida y sencilla de hacer.
Guisantes con vaina cocidos y cocinados en una aromática y original salsa de cebolla y menta. Una agradable combinación que sorprenderá a más de uno.