Receta de Habas verdes guisadas con huevo

Sabroso relleno para tus tacos formado por un rico sofrito de cebolla, tomates, habas verdes cocidas y huevo. ¡Una auténtica delicia!

Ingredientes para la receta de Habas verdes guisadas con huevo

  • 1 taza habas
  • 2 cucharadas de aceite
  • 3 cucharadas cebolla
  • 1 diente de ajo
  • 300 gr. de tomate
  • 2 ramitas de hierbabuena
  • 4 huevos
  • Sal
  • Tortillas

¿Cómo hacer la receta de habas verdes guisadas con huevo?

1

En un plato sopero, comenzamos la elaboración de estas habas verdes guisadas con huevo y para eso, ponemos los huevos, la menta o hierbabuena, sazonamos y mezclamos bien.

2

Reservamos y continuamos preparando estas habas verdes guisadas con huevo poniendo, en un sartén el aceite y calentando.

3

Cuando el aceite esté en su punto acitronamos la cebolla junto al ajo y el tomate y una vez mezclados, añadimos las habas previamente cocidas, peladas y cortadas a la mitad.

4

En otra sartén, mezclamos el huevo junto a las habas y dejamos que se mezcle.

5

Ya tenemos listas nuestras habas verdes guisadas con huevo. Ahora, podemos calentar las tortillas y rellenarlas con la mezcla.

Foto y fuente: Cadena3

Consejos del autor para hacer habas verdes guisadas con huevo

1

Las habas pueden ser cocidas en una olla de barro para poder tener una apariencia más fresca y apetitosa, o en su defecto una moneda de cobre de 20 centavos.

Recetas parecidas a Habas verdes guisadas con huevo

Habas frescas guisadas

Aprovechando siempre la temporada de las habas, podemos aprovechar para hacer una deliciosa receta de michirones, habas tiernas o pochas. ¡Delicious!

Habas con jamón y huevos fritos

Si en la cocina siempre buscas un compromiso entre recetas deiciosas y fáciles de preparar, no debes perderte esta de habas con jamón y huevos fritos.

Espárragos guisados con huevo

Un plato de toda la vida, económico y sano. Un guiso que nos recordará a nuestros abuelos. A los que nunca lo han probado, tenéis que hacerla. ¡Riquísima!

Habas con morcilla

Sólo 3 ingredientes principales y tendremos un plato bueno, bonito y barato. Habas con morcilla, perfectas tal cual o como tapa o aperitivo sobre una tostada.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información