- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de helados
- Receta de helado de chocolate con magdalenas
Para un postre fresco, y a la vez rico, no hay nada mejor que un helado de chocolate con magdalenas, que combina texturas y un gran sabor.
Para preparar el helado de chocolate con magdalenas, empezaremos montando la nata para que esté preparada a la hora de presentar el plato. Ponemos la nata para montar dentro de un bol y añadimos el azúcar. Batimos luego con unas varillas hasta obtener una nata cremosa y completamente montada.
A continuación, quitamos un poco de la parte de arriba de la magdalena para que quede de pie en el plato tras darle la vuelta. Colocamos la magdalena en el plato y ponemos encima una bola de helado de chocolate.
Agregamos al helado de chocolate con magdalenas un poco de la nata que acabamos de montar, y ponemos sobre la nata un bombón cortado por la mitad, teniendo cuidado de que quede bien agarrado con la nata.
Agregamos sirope de chocolate al gusto y servimos rápido para que no se derrita el helado de chocolate con magdalenas.
Foto orientativa: Phil and Pam
Aunque la receta se llama helado de chocolate con magdalenas, podemos cambiar el helado por otro sabor, así como el sirope. Esta receta es muy versátil y siempre podemos variarla como más nos guste.
Tener o no heladera ya no es excusa para no poder disfrutar en tu propia casa de este sencillo y cremoso helado de chocolate blanco.
Si te gusta el helado frito, esta es tú receta. Perfecta para hacer con cualquier sabor de helado y disfrutar del contraste de temperatura y de sabores.
Chocolate, leche, nata, azúcar, vainilla y yema de huevo. Ingredientes naturales para hacer un auténtico helado italiano de irresistible chocolate negro.
Delicioso postre de helado de chocolate con fresas ¡hecho por nosotros mismos! Muy apetecible en época de calor que gusta tanto a mayores como a pequeños.