- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de helados
- Receta de helado de queso y lima
Cremoso helado de queso, yogur y lima. Dulce y refrescante, será un estupendo colofón para una buena comida. Muy recomendable.
Empezamos la preparación del helado de queso y lima precisamente lavando las dos piezas de fruta en agua caliente. Secamos muy bien y rallamos la piel muy finita. A continuación, también exprimimos su zumo.
En un bol vamos a poner el yogur, la leche, el queso crema, el azúcar, el sobre aromatizado con vainilla, la ralladura de lima y el zumo de las frutas.
Trituramos todos estos ingredientes para el helado de queso y lima en la batidora, hasta que nos quede una crema suave e integrada que vamos a depositar en un recipiente para el congelador.
Dejamos que el helado de queso y lima esté en el congelador durante seis horas, si bien tendremos que triturarlo nuevamente, tras la primera hora de congelación.
A la hora de servir, sacamos el helado de queso y lima un poco antes de la nevera y servimos en bolas.
Foto orientativa: California Avocados
Cremoso y aromático helado casero de queso con miel y acompañamiento de frutillos del bosque. Una delicia para disfrutarla.
Con solo 3 ingredientes, queso crema, nata y azúcar, puedes hacer un helado caseto delicioso y muy muy fácil.
Muy rica lima granizada, con vino blanco y cointreau y un toque verde y refrescantes hojas de menta. Un sustituto del sorbete para las comidas festivas.
Si te gusta el helado frito, esta es tú receta. Perfecta para hacer con cualquier sabor de helado y disfrutar del contraste de temperatura y de sabores.