- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de helados
- Receta de helado de queso con miel
Cremoso y aromático helado casero de queso con miel y acompañamiento de frutillos del bosque. Una delicia para disfrutarla.
Disfrutar de un auténtico helado de queso con miel casero resulta fácil y sencillo y, para hacerlo, sólo tendremos que poner la leche en una ollita y añadirle la miel.
Ahora hemos de abrir la vaina de vainilla y extraer la pulpa de su interior, que echaremos dentro de la leche y también la propia vaina, para que aromatice aún más el helado de queso con miel.
Dejamos que la base del postre rompa a hervir y, en seguida, apartamos y dejaos que se enfríe sobre un baño con agua helada.
Sacamos la vaina y ponemos la leche hervida y el queso crema en el vaso de la batidora. Batimos el conjunto hasta obtener una crema homogénea que echaremos en una fuente llana.
Metemos el helado de queso con miel en el congelador durante seis horas, removiendo de vez en vez. A la hora de servir, repartimos en porciones y adornamos con miel y frutillos del bosque.
Foto orientativa: kelly bone
Cremoso helado de queso, yogur y lima. Dulce y refrescante, será un estupendo colofón para una buena comida. Muy recomendable.
Con solo 3 ingredientes, queso crema, nata y azúcar, puedes hacer un helado caseto delicioso y muy muy fácil.
Es un queso para untar sobre tostadas o galletitas saladas. Gusta a todo el mundo y, aunque se llama así, no lleva miel. ¿Te animas a ver lo que lleva?.
Si te gusta el helado frito, esta es tú receta. Perfecta para hacer con cualquier sabor de helado y disfrutar del contraste de temperatura y de sabores.