- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de helados
- Receta de helado de vainilla y oreo
Helado de vainilla, leche y galletas oreo, con estos 3 ingredientes se prepara un helado delicioso parecido al famoso McFlurry.
Sacamos el helado de vainilla del congelador y lo echamos en un bol para que se ablande ligeramente, pues necesitamos poder mezclarlo con el resto de ingredientes sin problemas.
Mientras el helado está hablandándose, cogemos las galletas oreo y las machacamos en trocitos grandecitos. No las haremos polvo, interesa que se vean los trocitos y que se puedan masticar, pues queda genial a la vista y al paladar.
Echamos la leche y las galletas en el bol junto con el helado y mezclamos con una cuchara... Listo, no hay que hacer nada más, sólo queda coger la cuchara y disfrutar de un delicioso bocado bien fresquito.
Sin duda, este helado se puede preparar también con helado de nata, y queda delicioso si se le agrega un poco de sirope de chocolate, no dudes hacerlo, pues está riquísimo y a los niños les encanta.
Foto orientativa: srgpicker
Este helado os recordará al McFlurry de Oreos que venden en el McDonalds, está delicioso y no es nada difícil como podréis haber visto.
No es muy común encontrar un postre fácil y tan rico al mismo tiempo como este helado de vainilla con manzanas al Oporto. ¡Te desharás de puro placer!
Atención golosos, hoy os propongo un cremoso helado casero de vainilla servido con chocolate caliente y nueces. ¡Perfecto para cualquier momento!
Aquí tienes una idea para hacer un buen helado de vainilla totalmente casero. Perfecto para los días de calor.
Un postre muy fresco, bueno y sano. Estupendo para hacer más llevaderos los días de calor.