- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de helados
- Receta de helado de yogur y cerezas
Disfruta de un sano y casero helado elaborado con yogur y fruta natural que tendrás listo para congelar en tan sólo ¡10 minutos!
Para preparar los helados de yogur y cerezas lo primero que se tiene que hacer es lavar bien las cerezas, deshuesarlas y trocearlas.
Tenéis que tener en cuenta que hay dos formas de prepararlos, depende si os gusta encontrar trocitos de fruta o no:
Para hacer un helado de yogur con trocitos de cerezas se tiene que batir el yogur con el azúcar y unas gotitas de limón y en el molde para helado se va intercalando una capa de yogur con una de trocitos de fruta.
Para hacer el helado de yogur con las cerezas trituradas se tiene que batir el yogur, el azúcar y las cerezas hasta formar una mezcla homogénea y después se vierte todo en el molde para helado.
Y ya están los helados de frutas preparados. El último paso es poner los moldes con la mezcla en el congelador durante unas 5 horas.
Foto y fuente: Galeteria
En solo 45 segundos, puedes preparar un helado de yogur con mango, miel, lima y menta, delicioso y sanísimo.
Podemos preparar un estupendo helado de chocolate con muy pocos ingredientes, obteniendo un cremoso y riquísimo resultado.
Un suave y rico helado elaborado con fresas frescas y yogur natural. Ideal para refrescarse en los días más cálidos del año. ¿Te vas a resistir a su sabor?
Un refrescante helado de mandarina y yogur, con nata y barquillos, ideal para tomar como postre o merienda para refrescarse en los calurosos días de verano.