- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de helados
- Receta de helado de yogur y mango
En solo 45 segundos, puedes preparar un helado de yogur con mango, miel, lima y menta, delicioso y sanísimo.
Con la ayuda de un robot de cocina o el accesorio correspondiente de la batidora, vamos a comenzar la elaboración de este helado de yogur y mango echando la fruta en el robot.
Trituramos la fruta durante pocos segundos (no se va a triturar del todo, es un inicio).
Añadimos el resto de ingredientes del helado de yogur y mango y terminamos de triturar hasta que tengamos un helado cremoso y delicioso.
En el momento de llevar el helado a la mesa puedes rallar un poco de chocolate por encima, no le dará mucho sabor, pero quedará precioso.
Este helado se prepara en el momento de llevarlo a la mesa, pues es una crema helada que se descongela rápidamente. Si quieres mantenerlo un poco de tiempo, congela un plato, echa la crema en él y mete el helado de yogur con mango en el congelador.
Foto orientativa: Gonmi
Evidentemente este helado de yogur se puede hace con cualquier otra fruta.
El mango puede ser congelado por cada uno en su casa, aunque en algunos países y supermercados ya venden la fruta ultracongelada.
Disfruta de un sano y casero helado elaborado con yogur y fruta natural que tendrás listo para congelar en tan sólo ¡10 minutos!
Podemos preparar un estupendo helado de chocolate con muy pocos ingredientes, obteniendo un cremoso y riquísimo resultado.
Un suave y rico helado elaborado con fresas frescas y yogur natural. Ideal para refrescarse en los días más cálidos del año. ¿Te vas a resistir a su sabor?
Un refrescante helado de mandarina y yogur, con nata y barquillos, ideal para tomar como postre o merienda para refrescarse en los calurosos días de verano.