- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de helados
- Receta de helado frito
Un delicioso postre de helado rebozado que te permitirá cerrar una cena entre amigos de manera sorprendente.
Se toma una bola grande de helado y se pasa por la leche y ahí a la harina y se mete en el congelador (aseguraté bien que la bola está totalmente enharinada).
Cuando ya esté dura se saca del congelador y se realiza la misma operación que antes (meter en la leche, rebozar en la harina, y congelar) hasta 3 veces incluyendo la congelación.
Cuando haya cogido consistencia se prepara la freidora con el aceite hirviendo y se mete la bola rebozada no mas de 2 minutos (hasta que veamos que esta doradita).
Después de freírla se deja templar y si se quiere, se le echa por encima miel y unos trocitos de almendra o cualquier tipo de jarabe o mermelada, va según gustos.
Si te gusta el helado frito, esta es tú receta. Perfecta para hacer con cualquier sabor de helado y disfrutar del contraste de temperatura y de sabores.
Este postre helado con nueces, es tan fácil y rápido de preparar, que te sacará de más un aprieto en momentos de poco tiempo o mucho trabajo que hacer, como una fiesta o las navidades.
Con el helado que tengas en casa, unas galletas y unos frutos secos, puedes preparar un helado crujiente delicioso y sorprendente.
Delicioso helado de ciruela roja y agar sin colesterol, apto para diabéticos y para la dieta Dukan en las fases de consolidación y estabilización.