- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de huevecillos o repápalos dulces
Un dulce exquisito a base de huevo, pan y leche, conocido como "obispos" por su forma redondeada. Es fácil de hacer.
Batimos dos o tres huevos con un poco de azúcar, y rallamos pan duro con un rallador para que no quede un molido demasiado fino.
Mezclamos los huevos con el pan rallado y hacemos una masa que no quede muy dura. Con un par de cucharas, formamos bolitas que luego iremos friendo una a una, y las reservamos.
Cocemos leche con la cáscara de un limón y unos granitos de anís y de azúcar. Una vez cocida, colamos la leche, añadimos los huevecillos y dejamos cocer otro poco.
Trasncurridos unos segundos, sacaremos los huevecillos y los dejaremos reposar sobre una bandeja.
Lee la historia de esta y otras recetas en el blog Con Los Cinco Sentidos
Un dulce extremeño típico hecho con masa de huevo, pan y azúcar, y empapado en leche con canela, anís y ralladura de limón. ¡Muy ricos y fáciles!
Pasteles de dulce de leche y coco fácil y rápida, hechos con dulce de leche casero exprés y pan de molde empapado en leche con azúcar. ¡Ricos!
En membrillo, en compota, en mermelada, en compota para bebé, en dulce de corte... Sea como sea como te guste la guayaba dulce, esta es tu receta.
Los dulces argentinos son un capricho para los más golosos, cacao, dulce de leche , vainilla y galleta. Pequeños pastelitos para una merienda o desayuno.