- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos asados
Con cero grasas, prepararemos en un momento unos fantásticos y sencillos huevos asados que nada tendrán que enviar a los clásicos huevos fritos.
Preparar unos huevos asados es algo muy fácil. Una de las ventajas es que no tienen grasa, y otra es, que son perfectos para acompañar a un buen número de platos.
Hacer los huevos asados es tan sencillo como echar cada huevo en una fuente. Sería interesante hacerlos en unos moldes, o incluso en algún cuenco bajo, para que la clara no se desparrame por toda la fuente. Por encima, les echamos sal y un poquito de pimienta (también podríamos añadir unas hierbas aromáticas que nos gusten, como romero, orégano, etcétera).
Introducimos la fuente en el horno precalentado a 180ºC y dejamos hacer los huevos hasta que veamos que la clara está cuajada (es importante no dejarlo mucho tiempo, para que la yema quede líquida).
Y, con esto listo, los huevos asados ya se podrán comer.
Foto orientativa: jules
Disfruta de este asado para Navidad lleno de sabor, fácil de hacer y con sólo 5 ingredientes; manteca, vinagre, ajo, agua y sal.
Al cocinar el asado de carne de ternera con verduras y salsa de soja, conseguimos un plato muy consistente y con una mezcla de sabores muy especiales.
El asado de carne con patatas es un clásico que suele gustar siempre y que triunfa allá donde va, sobre todo si se cocina bien y la carne queda bien tierna.
El asado de res es la receta perfecta si te gusta este tipo de carne, disfrutarás mucho al hacerla y al comerla.