- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos con guisantes
Gracias a esta sencilla receta de huevos con guisantes, podremos improvisar un delicioso plato, con pocos ingredientes, y en cuestión de solo unos minutos.
Para preparar esta deliciosa receta de huevos con guisantes, lo primero que debemos hacer es poner agua a hervir, y echar dentro los guisantes y 2 cucharadas pequeñas de sal. Dejaremos que se cuezan hasta que estén tiernos.
A continuación, pelamos la cebolla, la picamos en trocitos muy finos, y la ponemos en una sartén grande a fuego medio con 4 cucharadas de aceite de oliva.
Escurrimos los guisantes, y los incorporamos a la sartén, una vez que veamos que la cebolla ya está bien pochada. Añadimos una pizca de pimienta negra, que dará muy buen sabor a nuestro plato de huevos con guisantes, y dejamos 10 minutos a fuego medio, removiendo periódicamente.
Mientras, cortamos unos taquitos de queso de oveja curado, y los reservamos
Rectifiamos de sal los guisantes, añadimos los huevos, uno a uno, y dejamos que se hagan a fuego lento, hasta que cuajen.
Ya solo queda servir en los platos los huevos con guisantes, y repartir los taquitos de queso. ¡Que aproveche!
Foto orientativa: Lablascovegmenu
Esta sencilla receta de huevos fritos con guisantes resulta ideal para esos días que tienes la nevera casi vacía y dispones de poco tiempo para cocinar.
Con solo unos pocos ingredientes y en apenas 25 minutos, podrás preparar un suculento plato de huevos fritos con guisantes y queso ciertamente irresistible.
Sencillísima y rica receta de guisantes con huevos fritos y bacón. Un plato perfecto, para esos días en los que no apetece demasiado arrimarse a la cocina.
Sencilla y deliciosa recetas de guisantes, cebolla y jamón serrano o jamón ibérico. Una mezcla que nunca defrauda.