- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos con mayonesa
Huevos, mayonesa, cebolla y perejil, será todo lo que vamos a necesitar para preparar estos sencillos y deliciosos huevos con mayonesa.
Empezamos esta sencillísima receta de huevos con mayonesa, poniendo a cocer los huevos en agua durante aproximadamente 15 minutos. Transcurrido el tiempo, los ponemos bajo el chorro del agua fría, los pelamos y los dejamos enfriar.
Mientras, avanzaremos el plato de huevos con mayonesa, cortando la cebolla en concassé (es importante que los trocitos sean muy pequeñitos). Cuando los huevos estén fríos, también los picaremos en trozos. Los echamos en un bol junto con la cebolla y un poquito de perejil picadito, y añadimos mayonesa a gustos. Removemos bien, y los huevos con mayonesa estarán listos para servir (si podemos los introducimos un ratito en el frigorífico antes de hacerlo)
Estos huevos con mayonesa, como plato, pueden llegar a empachar, pero resultarán increíbles si los utilizamos acompañando a nuestros platos de carne o pescado.
Foto orientativa: Rooey202
Así de fácil, con solo unos huevos, mayonesa y perejil, tu puedes lograr un rico bocado para picar en cualquier comida.
Las huevas con mayonesa es un plato de lo más típico en varias provincias del sur de España. Lo cierto es que resultan muy apetecibles con una cervecita.
Una versión diferente, muy rica y fresca de los pimientos del piquillo rellenos.
Una interesante lactonesa o mayonesa sin huevo, perfecta para evitar la salmonella (especialmente en verano) y reducir el colesterol de la tradicional.