- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos rellenos con mayonesa y perejil
Así de fácil, con solo unos huevos, mayonesa y perejil, tu puedes lograr un rico bocado para picar en cualquier comida.
Cocer los huevos en una olla en abundante agua. Sacarlos, dejar que se enfríen un poco, pelarlos, partirlos por la mitad (a lo largo), retirar las yemas y reservar por separado las yemas y las claras.
Echar todas las yemas en un bol (menos 1 o 2), con el perejil picado y la mayonesa. Mezclarlo bien, deshaciendo las yemas hasta obtener una pasta con la que rellenaremos el hueco que dejó la yema en las clara.
Colocar los huevos rellenos en un plato o fuente, adornarlos con un poco más de mayonesa, de perejil y ralla encima las yemas que habíamos guardado... buenísimo, ideal para servir a los invitados bien fresquitos.
** Foto orientativa encontrada en el blog "lasrecetasdebolboreta.blogspot.com"
Haz una sola vez en casa estos huevos rellenos de champiñones acompañados de una salsa de langostinos y, seguro seguro que repetirás. Te chuparás los dedos.
Hay mil formas de hacer huevos rellenos, pero con esta receta, además de quedar riquísimos, la presentación final resulta muy llamativa. ¡Es fácil!
Con algunas anchoas, aceitunas rellenas y una suave salsa mayonesa podemos crear unos deliciosos huevos rellenos. Tan buenos, que gustarán a todos.
Los huevos rellenos son una buena opción para los más pequeños de la casa. Y esta receta de huevos rellenos de pimientos, atún y salsa triunfará en la mesa.