- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos de codorniz con jamón
Huevos de codorniz con todo el sabor del ajo, acompañados de patatas y jamón ibérico. Perfecto para niños.
Primeramente pelamos y cortamos las patatas en rodajas, las freímos y las ponemos en la fuente en la que vayamos a servir.
A continuación, en otra sartén con aceite de oliva, freímos unos ajos enteros (evitando que se quemen), los sacamos y echamos los huevos, friéndolos a fuego medio. Cuando estén listos los colocamos encima de las patatas.
Quitamos el aceite de la sartén en la que hemos preparado los huevos, y con el fuego bajo pasamos el jamón (que previamente habremos partido en trozos no muy grandes) tan solo unos segundos por cada lado. Los incluimos junto con los huevos y las patatas, y ¡listo!
Foto encontrada en el blog: "lascomidasdecasa".
Las patatas, los huevos y el jamón, son ingredientes que encantan a la mayoría, por eso, este plato de huevos con patatas y jamón, será todo un éxito.
Los huevos al horno en cazuela, con una base de puerro, jamón y pimientos, son una exquisitez. Destaca el sabor tostado de la yema, riquísima con pan.
Una mezcla sorprendente y única, de pisto de verduras con alubias cocidas y huevo frito, todo ello bien montado sobre una rebanada de pan tostado.
Esta ensalada con patatas cocidas, pimientos del piquillo y huevos de codorniz, es una receta fácil para cenas y comidas, y además tiene un gran sabor.