- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos en su cáscara a la trufa
"Eufs broullès aux truffes", huevos revueltos con trufa presentados en su propia cáscara.
Se rallan las trufas y se saltean brevemente en una sartén con un poco de mantequilla.
Se sacan los huevos con ayuda de una cucharilla, intentando romper pulcramente solo el tercio superior de la cascara y dejando el resto entero para el montaje del plato.
Se pone al fuego otra sartén con un poco de mantequilla y, cuando esté caliente, se incorporan los huevos mezclados, (no batidos). Se salpimientan y se dejan cocer a fuego lento removiéndolos constantemente con una cuchara o espátula de madera. Cuando adopten una textura cremosa se agrega la trufa rallada y se salteada. Una vez hecho el revoltijo, se rellenan las cascaras de los huevos y se sirve caliente.
Un plato sencillo pero con unos aromas indescriptibles, gracias a la contribución al huevo de la trufa y el queso parmesano. Un caprichito.
Con una cremosidad extrema en cada bocado, las trufas de chocolate, mantequilla, nata y un toque de Cointreau serán la delicia de todos en la mesa.
De origen japonés, nos llega esta fantástica receta de cómo hacer unas exquisitas trufas de chocolate con té verde matcha. Te sorprenderá su buen sabor.
Sencillas y suaves trufas de chocolate hechas en Thermomix con un sutil toque de ron miel. Un goloso bocado ¡para disfrutar en cualquier momento!