- Inicio
- Recetas de legumbres y cereales
- Receta de judías con carne
Con echar todos los ingredientes en la cazuela, bastará para preparar este fantástico y completo plato de judías con carne, tomate y cebolla.
A la hora de cocinar las judías con carne, lo primero que vamos a hacer es preparar los ingredientes. Para ello, cortamos el tomate, la cebolla y el pimiento en concassé.
A continuación, ponemos una sartén al fuego y, cuando esté caliente echamos la carne. La salteamos hasta que cambie de color y vertemos agua. Hecho esto, incorporamos el tomate, la cebolla y el pimiento. Echamos sal, orégano y el pimentón, y dejamos cocer, a fuego lento, durante unos 90 minutos.
Transcurrido el tiempo, continuaremos la receta de judías con carne, incorporando al guiso las alubias (previamente bien escurridas y lavadas) y las judías verdes. Continuamos la cocción, durante otros 10 ó 15 minutos más, y apartamos la cazuela del fuego.
Así de fácil, nuestro plato de judías con carne estará listo para servir.
Foto orientativa: jeffreyww
Un primer plato y un segundo a la vez, vas a conseguir al preparar estas fantásticas y originales judías con carne y gambas, en salsa de tomate.
Las legumbres y el magro, combinan a la perfección en este plato de judías blancas con carne salteada. Añádele una guindilla y le darás un sabor fantástico.
Patatas con carne y judías verdes, un plato típico, fácil de realizar y muy nutritivo, perfecto para ser un plato único en la mesa. ¡No dudéis hacerla!
Sin que te des cuenta, vas a hacer esta sencilla y deliciosa receta de carne con patatas y judías verdes. Un guiso de los de siempre, que gustará a todos.