- Inicio
- Recetas de ensaladas
- Receta de judías con mayonesa
Sabroso y sencillísima ensalada de judías con mayonesa, huevo cocido y atún. Un primer plato perfecto, para esos días en los que vamos prisas.
Vamos a preparar estas judías con mayonesa en un momento y sin complicaciones. De entrada lo que haremos será poner a cocer los huevos en agua con sal, durante aproximadamente 12 ó 15 minutos. Después, los apartamos del fuego y los pelamos bajo el chorro de agua fría. Lo siguiente será partirlos en trocitos.
Ahora cogemos la ensaladera en la que vamos a servir las judías con mayonesa, y echamos todos los ingredientes, es decir, las judías, el atún escurrido, el huevo y una cantidad generosa de mayonesa. Si tenemos restos de pollo asado o a la plancha, esta sería una buena oportunidad para aprovecharlo (simplemente lo unimos al resto troceado y lo mezclamos).
Introducimos la fuente un rato en el frigorífico y servimos las judías con mayonesa en frio.
Foto orientativa: goodiesfirst
Si quieres que la comida del día, sea nutritiva, refrescante y deliciosa, te proponemos esta fantástica ensalada de judías con mayonesa, pasta y pavo.
Estas judías blancas con judías verdes en vinagreta es una receta rápida, fácil de hacer, económica e ideal para el verano y los días de playa o piscina.
Sanísimo y sencillísimo plato de judías verdes con el toque del salado del jamón serrano y el toque ácido del tomate frito.
Las judías verdes con jamón al ajoarriero son un plato tradicional en el que la sencillez del proceso, es proporcional a su exquisitez. ¡Pruébalo!